MegaDrive Legends

Si alguno de mis lectores todavía no se ha enterado de que soy un amante apasionado de la MegaDrive es que me lee muy por encima y con la vista puesta en otra parte. Hace unos meses durante el paso por la Parla Bytes 2016, entre tantas videoconsolas y videojuegos me llamó la atención poderosamente una publicación que tenía muy buena pinta. MegaDrive Legends - 16 Bit Book - Antología de una consola que marcó una época, de GamePress. Se ve que este año he sido muy bueno y ayer me lo dejaron en casa los Reyes Magos.

No solo me gusta porque sea de la gran videoconsola de SEGA sino porque además se ve en cada página que está hecha con cariño. Incluso con una minúscula fe de erratas perfectamente corregida con la impresión de una nueva página sobreposada que lo único que hace es humanizarlo todavía más y proporcionarle ese valor añadido de artesano. Además no hay mal que por bien no venga, puesto que han sabido suplir esa nimiedad de una manera excelente con una url y un password para seguir leyendo contenido adicional sobre nuestra consola favorita y no, no esperéis que lo publique por aquí.


A mí personalmente me encanta. Por cada videojuego encontramos una reseña en condiciones, una buena ficha, sus lanzamientos en diferentes países y un bonus stage donde nos cuentan curiosidades. Por ejemplo, yo, que me considero un maldito friki gracias a MegaDrive Legends me he enterado de que Rocket Knight Adventures llegó a tener una secuela, eso sí, con otro nombre bien distinto. Nunca llegué a toparme ni con la foto de la caja.

Es una publicación que recomiendo a todo gamer, a todo friki y sobre todo a cualquiera que de pequeño haya dicho aquello de: "Yo soy de SEGA". Enhorabuena a todos los que la han hecho posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram