Spotify Premium 8€ al año

Resulta muy divertido prestar un poco de atención en las pequeñas reunioncillas de los treintañeros acomodados, los nuevos burgueses como a mí me gusta llamarles a pesar de que yo me considere uno de ellos. Si mantienes un poco la boca cerrada y sólo escuchas es mucho mejor todavía, sobre todo cuando llega el pavoneo de demostrar la lucidez y la picaresca viendo quién paga menos por algo. Reconozco que más de una vez, cuando el interlocutor no pretende ni informar ni ayudar sino quedar por encima de los demás, me he hecho el sorprendido y he dicho: “Joder, qué pasada, ojalá lo hubiese sabido antes.”, mientras por dentro he pensado: “Sigue, sigue así, creyéndote el más listo”. Y cada uno se ha ido tan contento para su casa.


Todo esto tiene que ver con precio de Spotify en los diferentes países. Varía demasiado. El sistema es similar a cuando la gente se conectaba a través de un VPN para tener diferente contenido con Netflix. Con este mapamundi de precios se podrá entener muy fácilmente.

Ni he inventado la penicilina ni el descubrimiento es ni mucho menos mío. Dejar claro que me he limitado a acercaros lo que otras cabezas pensantes sacaron por ellos mismos, pero a raíz de recibir algunas peticiones sobre el tema he decido compartirlo aquí sin más, como otro de los tantos resquicios de Internet en el que podríais haberlo encontrado.

Vamos a explicar el funcionamiento en unos sencillos siete pasos para quien ande interesado.
  1. En primer lugar tenemos que crear una cuenta “Padre” quien sea el administrador del servicio familiar. Para ello necesitaremos hacer uso de un VPN y conectarnos a través de una red filipina. Luego entrar en https://www.spotify.com/ph/  para crearnos la cuenta de Spotify y en el país ponemos Filipinas.
  2. Luego nos creamos una cuenta de PayPal con el mismo VPN activado. La dirección de dicha cuenta la podemos copiar y pegar de Google Maps. Es conveniente hacer uso de un lugar público, como un hotel por ejemplo. Utilizamos para esta cuenta una tarjeta que no haya sido registrada en PayPal.
  3. Los demás miembros de la familia ingresarán en la nueva cuenta de PayPal el dividendo correspondiente a la nueva cuenta de Spotify Family siguiendo los precios de Filipinas. Con 388 Pesos Filipinos tienes a día de hoy servicio para todo un año. Grosso modo al cambio son sobre 8€ por miembro.
  4. El padre comprará con el nuevo PayPal Filipino la cuenta Premium Familiar y cuando Spotify le pida la dirección meterá la misma que lleva el PayPal Filipino.
  5. Los demás miembros de la familia pueden abrirse una nueva de Spotify o vincularse su actual cuenta y modificar e introducir la nueva dirección de Filipinas, siempre cuando la cuenta que ya tengamos no disfrutre del servicio Premium en España. Para ambas opciones tendremos que volver a activar el VPN y una vez seleccionado Filipinas editaremos el país o creamos una nueva cuenta de Spotify. 
  6. Una vez la familia al completo tenga configuradas sus cuentas de Spotify en Filipinas el Padre comenzará a enviar las invitaciones a todos los miembros.
  7. La cuenta Padre tendrá que ser creada directamente desde el VPN de Filipinas, no valdrá con afilipinar una que ya tengamos.
Aquí tenéis el creo que es un bonito regalo de Navidad.

3 comentarios:

  1. Y cuando escuchas la música en el móvil tienes que tener instalado algún VPN o algo? No se muy bien como va eso, si pueden detectar la conexión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada. Una vez dado de alta no necesitarás nada de VPN. Uso normal.

      Eliminar

Instagram