SalonDIGITAL LITE para Nvidia Shield TV

Algunos ya conoceréis que estas navidades, debido a lo bien que me porté durante el resto del año, los Reyes Magos me trajeron un juguetito precioso con el saciar mis ganas de disponer de un todo-en-uno, la Nvidia SHIELD TV. Me pegué tiempo para poderlo optimizar al máximo y sacarle todo el provecho. Mi intención era tener un dispositivo Android de alta calidad con el que disfrutar de una manera muy simple y cómoda de toda mi colección multimedia; cine, series, música, entretenimiento, videojuegos y como no HyperSpin, del que ya os hablé en post anteriores mostrando mi proyecto y configuración. Parecía difícil, pero todo esto se ha conseguido y mejorado.


Los siguientes post iban a ir dirigidos a KODI. Este sistema es un software libre que nos permite disfrutar de contenido multimedia de una manera muy cómoda y bajo una interfaz envidiable si lo tienes muy bien configurado, si no puede terminar siendo un engorro que nunca funciona. Hablando claro, es una plataforma digital en la que podemos llegar a configurar en muy resumidas cuentas una especie de videoclub a la carta más Movistar+, por nombrar algunas de sus cualidades más destacadas. Queda muy bruto dicho así y posiblemente no le haga sombra puesto que KODI es bastante más que eso, pero creo que resume muy bien hasta donde podemos llegar. Además KODI e HyperSpin son perfectamente integrables, por lo que me venía muy bien para dar el siguiente paso y mostraros el que creo que es a día de hoy es el mejor sistema todo-en-uno que conozco.

Me decidí y adquirí SalonDIGITAL LITE, la configuración para SHIELD TV del Sistema Operativo SalonDIGITAL. Tuve que enviar mi dispositivo por correo. En total fueron quince días de espera. Os dejo el enlace de la Review Oficial de SalonDIGITAL LITE puesto que resulta imposible explicarlo mejor para todos aquellos que quieran adentrarse un poco más y sobre todo conocer especificaciones técnicas muy precisas sobre el sistema de vídeo y audio. Como muy bien la definen, Nvidia SHIELD TV: el Nuevo Rey del Salón.

Os dejo una muestra en vídeo del resultado. Es una breve pasada por el menú, donde muestro el skin, addons y demás entresijos que os puedan solventar las mismas dudas que yo tenía antes de comprarlo.




PROS:

El sistema es lo mejor que he probado, la integración es perfecta y la visualización un placer, las calidades que ofrece y las configuraciones integradas son las máximas. Si buscas comodidad, vídeo y audio todo-en-uno me parece una opción muy a considerar.

CONTRAS:

-ACTUALIZACIÓN 24/09/2017-

Los servicios que ofrece el producto de SalónDIGITAL LITE a día de hoy nada tienen que ver con esta primera versión.
Los errores han sido totalmente solventados en las siguientes actualizaciones con creces. Han escuchado a los clientes y han sabido reconstruirse según las necesidades que se les pedían. Si queréis estar al tanto de las novedades pasar por el siguiente link donde podréis conocer los avances de la versión 3.0, la cual ha sido el salto de calidad más grande de SalónDIGITAL Lite.

Con la nueva versión -no la que muestro en el vídeo de este post- si estás interesado en ella por un paquete de HyperSpin ahora sí que te la recomiendo. Ahorrarás en tiempo una barbaridad.

Rectificar es de sabios en todas las direcciones posibles, por no eso no veo que dé lugar a dejar una crítica negativa de algo que se ha suplido sobre todo por escuchar la opinión de sus clientes.

CONCLUSIONES:

Si quieres KODI bien trabajado, limpio y elegante, adelante. Dudo mucho que vayas a encontrar otra configuración más plausible. Si el sistema te da algún fallo será de Android pero posiblemente no sea de SalonDIGITAL.

Si quieres iniciarte en HyperSpin sin gastar ni un segundo de tu tiempo, adelante nuevamente. El paquete tendrá consigo las restricciones propias de la memoria del pendrive.

Siempre tendrás el foro de Kodimania para empaparte de toda la información con los excelentes tutoriales que ahí se aportan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram