Zoo de Madrid


Al igual que presenté en su día la esfera de Faunia con una pequeña compilación de escenas de algunos de sus animales, hoy haré algo similar con el Zoo de Madrid, actual testigo de la antigua Casa de Fieras de El Retiro, reconocido internacionalmente como una de las instituciones más importantes por sus éxitos reproductivos y su compromiso con la conservación.

Su magnífico emplazamiento dentro de la ciudad - Casa de Campo - hace de él un entorno más natural que el de otros lugares dentro de su similitud, favoreciendo la riqueza en calidad de vida de sus huéspedes. Grandes espacios de los que disponen las fieras para sentirse lo más libre posible dentro de lo que supone ser un animal de zoo, junto a un trato profesional y unos cuidados excelsos hacen del Zoo de Madrid no sólo una oferta de ocio sino también una posibilidad educativa.

Dispone de más 6000 animales de más de 500 especies diferentes, inaugurándose en 1987 el Delfinario y en 1995 el Aquarium. Mi colofón final fue el disfrute de la exhibición de vuelo libre de rapaces y aves exóticas, sólo faltaba una nutria saliendo de mi retrete al llegar a casa y me hubiese creído el mismísimo Ace Aventura. Leones marinos y delfines harán todo tipo de travesuras durante su exhibición para que no sólo los niños saquen sus mejores sonrisas. 












Lugares como éste nos regalan a los fotógrafos alguna que otra hora para ponernos a prueba. Nuevamente os dejo otra pequeña compilación que espero que pueda mostrar de un leve vistazo lo que el Zoo de Madrid puede ofrecernos.

1 comentario:

  1. Excelente fotos la de los reptiles, aunque la del águila no se queda atrás.

    ResponderEliminar

Instagram